Coche radio control Oracle red Bull Racing RB18 F1 escala 1:18
El artículo no está disponible
¡Siéntete como un piloto de Fórmula 1 al mando del Oracle Red Bull Racing RB18 RASTAR!
¿En qué consiste?
¿Has imaginado alguna vez estar al volante de un Fórmula 1, como Max Verstappen y Sergio Pérez? Ahora puedes acercarte a ese sueño con la réplica oficial a escala 1:18 del Oracle Red Bull Racing RB18, un coche de carreras destacado por su innovador diseño aerodinámico y su excepcional rendimiento en pista. Este juguete reproduce con fidelidad cada detalle de la carrocería del modelo real, utilizando materiales de alta calidad para ofrecerte una experiencia inmersiva en el emocionante mundo de la Fórmula 1 y permitiéndote sentir la emoción de las carreras desde la comodidad de tu hogar. El coche presenta alerones delantero y trasero, con los logos de los patrocinadores, incluido el emblemático logo de Red Bull, y un halo protector, entre otras características, convirtiéndolo en una réplica de lujo del modelo real.
¿Qué incluye?
Este coche F1 teledirigido cuenta con un mando que funciona con frecuencia 2.4 GHz y permite moverlo en 6 direcciones diferentes: hacia adelante/atrás en dirección recta o hacia adelante/atrás girando a izquierda o a derecha.
¿Qué aprenden?
Los coches de carreras teledirigidos para niños potencian la habilidad manual al tener que utilizar los controles del mando para moverlos en la dirección deseada o hacer maniobras con ellos. También permiten entrenar la orientación espacial, ya que deben calcular distancias y pensar en los movimientos que el juguete tiene que hacer para llegar a un lugar determinado. Asimismo, los coches teledirigidos, son una herramienta que posibilita dar rienda suelta a la imaginación, ya que cada vez que los niños juegan con ellos imaginan situaciones y escenas concretas en las que son los protagonistas.
¿Qué debes saber?
Este coche radiocontrol con licencia oficial Red Bull está recomendado a partir de 6 años. Funciona con 3 pilas para el coche y 2 pilas para el mando (no incluidas). Es un regalo ideal para cualquier fanático de la Fórmula 1, asegurando horas de diversión y entretenimiento. ¡Perfecto para experimentar la emoción de las carreras!